PLAZOS DE ENTREGA

Los artículos adquiridos a través de nuestra página Web, serán entregados en el plazo de 20 días hábiles en el domicilio señalado al efecto.

Podrá consultar la situación de su pedido llamando por teléfono.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 5 días contados desde la fecha de entrega.

En devoluciones por defecto de fabricación, los gastos de transporte serán por nuestra cuenta y se procederá a sustituir el artículo por uno de igual características o si se prefiere, por el reembolso íntegro del importe de la compra.

En devoluciones por cambio de talla similar los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo o si se prefiere, a canjear el importe por vale de compra.

El importe de los portes será de 6 euros.

Plazo para devolver o cambiar un artículo: El plazo para cualquier cambio o devolución es de 5 días hábiles desde la fecha de compra.

Coste del cambio o devolución: En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte serán de nuestro cargo.

En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado del importe total.


PROBLEMAS O DUDAS DURANTE LA COMPRA

Para cualquier duda o problema que le surja en relación con su pedido o con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 955227376 y +34625573221 de lunes a viernes de 10.00h a 13,30h/ 18.00h a 20.00h y le atenderemos encantados. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y ARTÍCULOS

Deben tener en cuenta que a pesar de hacer lo posible para que los productos aparezcan en la web de la forma más parecida a la realidad, no garantizamos que se aprecien de forma exacta, pudiendo haber diferencias sobre todo en los colores. Asimismo puede darse el supuesto de que se agoten los productos solicitados. La Ropita de Maca y Lucía se reserva el derecho a efectuar modificaciones.